Todo listo para provincial de béisbol primera categoría

Por Yanosik Toré Agete

Los 11 equipos que participarán en el Torneo Provincial de Béisbol, primera categoría, dan los toques finales a su preparación, con vistas a comenzar el próximo día 20 dicho certamen.

Cada plantilla estará conformada por 30 jugadores, un director técnico, dos auxiliares, dos entrenadores, un delegado, un masajista, un carga bates, y un chequeador, según informá el reglamento oficial de la competencia, entregado por Gustavo Trespalacio, comisonado de la
disciplina en Ciego de Ávila.

En esta ocasión se utilizará el sistema de todos contra todos, a dos vueltas, y los cuatro primeros avanzarán a la disputa de las medallas, que se realizará en play off de cinco partidos al mejor en tres.

Se jugarán dobles juegos a siete innings, los viernes y domingo, en la etapa clasificatoria; mientras que en los play off se extenderán a nueve capítulos.

La utilización del pitcheo estará reglamentado por cantidad de lanzamientos, y los participantes en la recien concluida Serie Nacional sólo podrán utilizarse una vez por semana.

Las principales figuras de los Tigres avileños en la pasada campaña se acogeran a un descanso, que se prolongará hasta 4 de junio venidero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: