Espirituanos ganan Castañeda in Memoriam 2011

Por Roddy Romo Seguí

Los pedalistas de Sancti Spíritus escalaron a lo más alto del podio por provincias en la Copa Nacional de Ciclismo por Invitación Roberto Castañeda in Memoriam, categoría 15-16 años, que se disputó en carreteras avileñas.

Entres cinco escuadras presentes en la justa, los espirituanos acumularon un total de 166 unidades para dominar la clasificación, escoltados por los anfitriones (124), Camagüey (94), Villa Clara (77) y Las Tunas (36).

En el orden individual, dentro de la rama femenina, la avileña Naisbel Suárez se impuso en los 500 metros, seguida de la espirituana Dayana Armenteros y la villaclareña Lisandra Cabrera; mientras, la de casa repetía triunfo en la velocidad (200 m), por delante de la agramontina Marta Morfa y la tunera Sunami Copello.

Por su parte, en el masculino, el camagüeyano Gleyder Varona ganó los 500 metros, custodiado por el camagüeyano Mario Guerrero y el villareño Nelson Manuel Pérez; al tiempo que en la velocidad se alternaron los lugares, con Guerrero en la cima, sucedido por Pérez y Varona.

Asimismo, también en el sector varonil, el piñero Neosbel González se adjudicó la corona en la contrareloj individual, entre tanto, en la general individual el éxito correspondió al yayabero Mario Leyva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: