Intervienen quirurgicamente a jardinero de los Tigres avileños

Por Yanosik Toré Agete

El jardinero izquierdo de los Tigres avileños Ricardo Bordón Casola fue intervenido quirurgicamnete en una de sus rodillas este miércoles, en el Hospital Clínico Docente “Antonio Luaces Iraola”, de Ciego de Ávila, según informó Nelsido Benítez Rosales, médico de la novena piñera.

Luego de ser evaluado la víspera por un grupo de especialistas en ortopedia y traumatología de dicha institución médica, Bordón Casola resultó sometido a una operación de los ligamenteos, por la técnica de mínimo acceso, para buscar una recuperación más rápida del atleta.

Tras jugar como regular en la campaña beisbolera 2009-2010, el moronense sufrió una lastimadura en el primer tercio de la Serie de Oro, que lo obligó a ir a la banca durante el resto de la fase
clasificatoria, y sólo pudo ser utilizado como jugador de cambio en la postemporada, donde su equipo avanzó hasta la disputa del título.

Además Benítez Rosales, galeno de los subcampeones nacionales, dijo que se definió no someter a cirugía al camarero Mario Jorge Vega, sino que se acojerá a un descanso para mitigar la lesión.

Anuncios

Una respuesta

  1. Que bueno por Ricardito y tambien por Mayito, los quiero a los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: