Aspiran luchadores avileños a cima de Juegos Escolares

Por Roddy Romo Seguí

Los luchadores de Ciego de Ávila buscarán por vez primera en su historia escalar a lo más alto del podio en la clasificación por provincias de los Juegos Escolares Nacionales, al servir como sede del venidero certamen de la categoría, del nueve al 17 de julio próximo.

Según declaraciones de Enrique Oliva, comisionado provincial de la disciplina, entre los vaticinios se espera la obtención de 16 preseas por parte del sector masculino, válidos para aspirar a ubicarse en uno de los tres primeros puestos en la modalidad libre, y del segundo al cuarto en la grecorromana.

También, el directivo destacó que en la rama femenina los pronósticos se centran en alcanzar seis o siete metales de cualquier color, lo cual le ofrecería la oportunidad al grupo de ir a la caza del primer escaño en esa especialidad.

Asimismo, se conoció la intención por parte de la preselección cubana de mayores de realizar en suelo avileño una base de entrenamiento, del 27 de junio al 10 de julio, que permitirá a los criollos ponerse en forma de cara a varios compromisos internacionales en la segunda mitad del año, entre ellos los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: