Semifinales inician con goles y empates

Por Roberto Méndez

Igualadas a dos goles en el partido Camagüey-Guantánamo y a tres el Villa Clara-Ciudad de La Habana, marcaron el inicio de las semifinales del 96 Campeonato Nacional de fútbol, que tendrán el partido de vuelta el próximo día 22.

De visita en el Rogelio Palacios de los guantanameros, el líder de la etapa clasificatoria, Camagüey selló la nivelación en el minuto 90 con diana de Yasniel Nápoles, para asegurar después de una inicial de Armando Coroneaux en el 40.

Los anfitriones estuvieron a punto de ganar por perforaciones de Cándido Álvarez en el 30 y de Alian Urgellés en el 86, según informaciones a JIT de Jesús Pereira, de la Asociación de Fútbol de Cuba.

Por su parte, en La Polar capitalina, los también huéspedes de Villa Clara tuvieron que venir de abajo para ecualizar el marcador ya en el 51 por intermedio de Tomás Mazorra, sumado a los de los nacionales Yenier Márquez (17´) y Roberto Linares (45´).

Los de casa festejaban un primer tiempo con anotaciones de los igualmente integrantes del equipo nacional Marcel Hernández (8´) y Eviel Cordovés (24´) más el de Maykel Chang (39´), pero no pudieron aguantar la ventaja.

La discusión de las medallas está prevista para el 29 de junio y el 3 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: