Obtiene bronce dupla avileña en nacional escolar de voli playero

Por Yanosik Toré Agete

La dupla avileña que integran Eliany Royero-Kiurisbel González se impuso por blanqueada a las villaclareñas Yaritsa Mesa y Yuleidys Gutiérrez, en el duelo por la medalla de bronce, durante la lid femenina escolar de voleibol de playa, que concluyó este martes en Ciego de Ávila.

El binomio Royero-González dispuso de sus rivales con tanteadores de 21-6 y 21-11, para coronar la mejor actuación de la delegación anfitriona en el certamen, ya que sus coterráneos Rigoberto Silverio y Yoandrys Castro, culminaron quintos en el masculino.

El oro entre las muchachas correspondió a las santiagueras Susana Morales y Emilia Despaigne, quienes dispusieron en tres sets (21-8, 19-21, 15-12) de las holguineras Yailín Rodríguez y Yalena Sánchez.

Al tiempo, en el masculino, los metales aureos fueron para los capitalinos Migsel Rodríguez y Arnaldo Villavicencio, ganadores en tie break (21-23, 21-18, 15-6) frente a los granmenses Liober Tamayo y Luis Blanco; mientras, el bronce se lo agenció la pareja villaclareña de Luis Portal–Michel Pelegrín, vencedores ante los camagüeyanos Yunier Pérez y Gilber Torres.

En la tabla final por provincia, la representación de la Tierra de la Piña se ubicó en la cuarta plaza, por detrás del campeón La Habana, Granma y Villa Clara, ocupantes de los puestos cimeros, por ese orden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: